Facebook - La Ruta del Coco en Cuyutlan  ®
Galeria de Fotos - Diversos eventos.
Galeria de Fotos - Diversos eventos.
Videos de productos
Estado del tiempo
Contactar
Hoy es,   

Site menu:

Cómo llegar Puedes acceder al La Ruta del Coco en Cuyutlán por la Autopista Colima-Manzanillo Ubicación La Ruta del Coco en Cuyutlan

Ver Mapa »

Videos

De productos...

Videos La Ruta del CocoVer más »

Galerias

Esto hacemos:
Galeria ArmeriaVer galeria »

Noticias

Informate:
Noticias importantesIr Noticias »

 

NOTICIAS

Mauricio Barreto Peralta, presidente de la Casa Amiga de Cuyutlán A.C. (organización sin fines de lucro) y productor de Coco de la región, anunció ya se encuentra en preparación el Festival del Coco en el municipio de Armería en su segunda edición 2018 teniendo como antecedente la primera edición 2017, con un gran éxito. Donde participaron Productores, Industriales, Artesanos, Comerciantes, Viveristas, Autoridades del Sector Turístico, Nuestra Reina del Coco, Autoridades Municipales, Autoridades Estatales y de la Sociedad Civil Organizada.

Lo que se busca es atraer a más visitantes, será organizado en el balneario de Cuyutlán, en diciembre de este año, “tendremos un festival mucho más organizado y de mayor alcance que el del 2017”.

Los eventos serán de gran calidad, comento "estamos invitando al grupo folclórico de la Universidad de Colima a través del maestro Rafael Zamarripa el cual todos conocemos para que tengamos un ballet folklórico representativo de lo que es la cultura de Colima en Cuyutlán”.

Barreto Peralta agrego tenemos que superar las expectativas en comparación con el año pasado donde el festival del coco dejó una buena imagen en los turistas, quienes pudieron conocer todo lo que se hace con el coco: “Las galletas, el dulce, el coco rallado y la gente dice: ‘bueno, además de bañarnos en la playa, nos dieron las clases con el cocinero que vino, Nico Mejía'.

“Este año vamos a organizar un festival mucho mejor con mucha calidad y esperamos a toda la gente de todo el estado y de la región para que nos visiten en este Festival de Coco del 2018”, concluyó.

 

 

Ir_arriba

Arriba